jueves, 28 de septiembre de 2017

PROCESO ADMINISTRATIVO



OBJETIVO: identificar las fases del proceso administrativo y las actividades que se realizan en cada uno.

Es una serie o una secuencia de actos regidos por un conjunto de reglas, políticas y/o actividades establecidas en una empresa u organización, con la finalidad de potenciar la eficiencia, consistencia y contabilidad de sus recursos humanos, técnicos y materiales.

Actividad 4:  Ingresa al siguiente enlace para consultar la información relacionada con el tema.



Tarea 4:  

Retomando la lectura anterior  realiza la siguiente actividad, una vez terminada la pegas en tu cuaderno y le tomas una fotografía; posteriormente envíalo al siguiente correoelectrónico: maruchan342@gmail.com, Facebook  Maribel Aguirre Rivera  o whatsapp 7224283846.


Actividad 4.1

Elaborar un esquema del proceso administrativo.


Instrumento de evaluación 


TÉCNICO EN INFORMÁTICA
DINÁMICAS PRODUCTIVAS REGIONALES
INDICADORES  (10%)
SI
NO
OBS.
El esquema  contiene titulo
Identifica y describe el proceso de planeación
Identifica y describe el proceso de organización



Identifica y describe el proceso de dirección



Identifica y describe el proceso de control



Organiza y clasifica de manera adecuada la información
Es entregado de manera oportuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario