OBJETIVO: identificar las fases del proceso administrativo y las actividades que se realizan en cada uno.
Es una serie o una secuencia de actos regidos por un conjunto de reglas, políticas y/o actividades establecidas en una empresa u organización, con la finalidad de potenciar la eficiencia, consistencia y contabilidad de sus recursos humanos, técnicos y materiales.
Actividad 4: Ingresa al siguiente enlace para consultar la información relacionada con el tema.
Tarea 4:
Retomando la lectura anterior realiza la siguiente actividad, una vez terminada la pegas en tu cuaderno y le tomas una fotografía; posteriormente envíalo al siguiente correoelectrónico: maruchan342@gmail.com, Facebook Maribel Aguirre Rivera o whatsapp 7224283846.
Actividad 4.1
Elaborar
un esquema del proceso administrativo.
TÉCNICO EN INFORMÁTICA
|
|||
DINÁMICAS PRODUCTIVAS REGIONALES
|
|||
INDICADORES (10%)
|
SI
|
NO
|
OBS.
|
El esquema contiene titulo
|
|||
Identifica y describe el proceso de planeación
|
|||
Identifica y describe el proceso de organización
|
|||
Identifica y describe el proceso de dirección
|
|||
Identifica y describe el proceso de control
|
|||
Organiza y clasifica de manera adecuada la información
|
|||
Es entregado de manera oportuna
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario